Skip to main content

Trabajamos juntos para impulsar el bilingüismo desde la más temprana edad

El inglés fácil para tu guardería

Estimulación temprana

La Neurociencia ha avanzado muchísimo en los últimos años y con ello hemos logrado grandes avances y conocimientos sobre el desarrollo del cerebro infantil. 

Estos avances y hallazgos de las investigaciones científicas demuestran que el cerebro del bebé, si no recibe la estimulación necesaria, no se desarrolla adecuadamente. 

De ahí que la estimulación temprana surgió para aquellos niños que padecen de deficiencia en su desarrollo. 

Y por tanto, entendemos la importancia de aprovechar los primeros meses de vida de un bebé para crear un vínculo fuerte con el inglés ya que es una etapa en la que su evolución cerebral es enorme y tiene una gran capacidad de aprendizaje.

Creemos profundamente en la eficacia del método PALS para conseguir que nuestros peques al igual que tienen ese arraigo fuerte con su lengua materna, también puedan tenerlo con el inglés captando la tonalidad de ésta lengua y empezando a expresar sus necesidades básicas como: comer, jugar ir a la cama, reír, etc.

Sabemos de antemano la dificultad y el estrés que conlleva aprender una lengua y por eso queremos acompañar a los profes de tu guardería para que ese proceso sea natural, lleno de ternura y amor.

Es importante que nuestros peques se abran al mundo aprendiendo inglés: es, sin duda, la mejor manera de estimular su desarrollo emocional e intelectual.

¿Aún tienes dudas?


© 2021 Academia Pals. Todos los derechos reservados.
Desarrollo Web Rodrigo Asensio